Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Bienvenidos al templo de la salsa barbacoa! La visita se ha hecho esperar mas de lo deseable, pero por fin estamos aquí, ¡en Rudy´s!

Rudy’s es un establecimiento situado en gasolineras. Personalmente es algo que me sorprende, el fuego de la barbacoa nunca se llevó bien con la gasolina. Aún así no me consta que nunca hubiera un accidente, mas bien al contrario.La gente suele salir vivita y coleando y mas feliz que una perdiz.

Según entras, una de las cosas que llama la atención es el ambientillo que se respira. Una fila para hace el pedido, una “cocina” a al vista de todos donde los cocineros, si no esta uno cantando, otro esta gritando y siempre montando una gran fiesta mientras toman nota de los pedidos. Un salón con una infinidad de mesas largas donde compartir el sitio con otros compañeros barbacoiles. en cuanto al público asistente, puedes encontrar de todo, aunuqe predomina un ambiente muy familiar coon niños y todo eso.

En Rudy’s puedes comer todo tipo de carnes, Brisket, que es carne de vaca, algo así como el morcillo ( nunca me quedará claro lo que es, la verdad), costillas, salchichas con jalapeños  ( ¡brutal!) y acompañarlo todo con patatas, ensalada de col, etc. Vamos que no te quedas con hambre.

Una vez haces el pedido, te lo sirven todo envuelto en papeles ( olvídate de platos,aqui no los conocen), te dan un bloque de pan de molde, unas servilletas, unos trozos de papel a modo de mantel/plato, lo meten todo en una caja de esas de frutería… y ¡a desfilar!

Cuando acabas de comer y te vas, lo suyo es pasar por un “lavadero de manos” es un  aparato en el que metes las manos y salen limpitas, mucho mejor y mas eficaz que un grifo, ya os lo digo yo. Y además, al terminar te dan una pegatina que certifica que tienes las manos límpias ¿que mas se puede pedir? ¡ah,si! una botella de salsa barbacoa para llevar a casa… yo tengo una en la nevera desde 2007…

[easyrotator]erc_48_1338125890[/easyrotator]

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail