Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

  Os presento a Williams – Sonoma (Aka “sodoma y gomorra”) lugar de referencia si os gustan esas cosas de la cocina.

Para mi, es una visita obligada, creo que no podría pasar sin imaginar los múltiples usos que puedo hacer con sus gadgets cocineros.

Ésta vez la sorpresa ha sido mayúscula. Como sabéis, por mi blog de cocina http://umamielquintosabor.blogspot.com, uno de mis productos favoritos son las hamburguesas, y ¿cuál ha sido la sorpresa? Si echáis un vistazo a otros posts podréis adivinarlo, y si no, ya os lo cuento yo.

¡¡Un kit completo para hacer tus hamburguesas !! Con molde y todo para que salgan todas exáctamente iguales. Peo ésto no es todo. Una de las cosas que me gustan de éstos tipos es que te lo dan todo a probar. En éste mismo centro comercial donde está ubicado W&S hay una zona de restaurantes (por llamarlos de alguna forma) donde ántes de que te decidas por un sitio te aparecen una multitud ( uno por restaurante) de amables individuos ofreciéndote a probar sus productos ( igualico que cuando vas al carrefour o al mercadona un domingo).

Pues bien, los amigos W&S tenían una zona de “cata de salsas” donde poder probar antes de comprar, había de sde la tradicional BBQ hasta mostazas de cerveza… ¿es necesario que os cuente cómo me puse? usad la imaginación…

Otros productos graciosos que encontré fueron, por ejemplo, un kit para elaborar tu propia cerveza o un termómetro para saber a qué temperatura está la carne, en fin, os podéis dar una vuelta.

Lo que estaba más complicado era el asunto del aceite de oliva ( tosdos con nombre italiano, pero de procedencia española, no digo ná) o el vino, que, si bien es cierto que es fácil encontrar, es mejor comprarlo de otra procedencia, como chile o california…

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail