Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las ganas de querer ser una estrella de fútbol se pasan con la edad. Las de ser una estrella de rock… esas… no se van nunca


Y es verdad, no es que a mi me hubiera gustado ser una estrella de fútbol, que no es el caso. Pero si hice en su día mis pinitos con una banda de rock.

De esa época me ha quedado un cierto vicio por tocar la guitarra, y por tocar en un escenario junto a otros “viciosos” de la música. Por eso me encuentro ahora con que me apetece volver ” a la carretera” como dicen los profesionales. Hace ya algún tiempo que me puse manos a la obra. No con el ímpetu ( y resultados) que me hubiera gustado, pero manos a la obra al fin y al cabo.

En este tiempo ha habido de todo. “Apariciones estelares” en grupos de otros, colaboraciones de última hora con algún amiguete cantautor, incluso algún intento fallido de concierto..

Y he escuchado de todo haciendo pruebas para entrar en grupos, que si no me gusta tu guitarra (wtf!), que no das el nivel, que queremos un tío que ensaye todos los días ( imposible para mi) hasta en un par de ocasiones me han rechazado por mi edad ( una de ellas sin ni siquiera hacer prueba).

No os cuento mis penas. El asunto es que ahora mismo ando en conversaciones con un par de personas (@nicodangelo y @mlkubrik) y estamos en la doble misión de:

  • Encontrar cantante y batería para el grupo.
  • Elegir temas que nos apetece tocar.

En lo de encontrar cantante y batería vamos despacito, mientras tanto estamos elaborando una lista de temas que nos apetece tocar para al final elaborar la lista definitiva. De momento hemos quedado en elegir algunas para hacer un primer “ensayo” a modo toma de contacto… algo así como hacen los perros cuando se encuentran por la calle, pero con un poco de distancia..

Para hacer esta lista es para lo que os pido ayuda, de la siguiente lista tenéis que elegir cinco temas, los que mas os apetezca que destrocemos, y cuando tengamos las banda completa pues daremos un concierto con esos temas… supongo. ¡ale! todo el mundo a responder!

Elige 5 temas...(Tienes enlace a youtube con el tema para saber cuál es)

View Results

Cargando ... Cargando ...
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail