Soy CarlosMlebrón también puedes encontrarme en twitter y en instagram como @analisisweb. Me dedico a esas cosas del Marketing online, la medición con Google Analytics, el SEO la publicidad en Internet y a ayudar a que tengas éxito en tus proyectos en Internet  pero de eso ya escribo en mi otro blog  http://analisis-web.es.

También me encontrarás haciendo alguna trastada en Instagram con el hashtag #sitiosmolonesparahacerkk , donde encontrarás (y podrás participar publicando) fotos de WCs del mundo curiosos. O también me podrás encontrar como parte de mimesacamilla en formato blog o instagramero.

Aquí no deberías encontrar nada de lo primero, de lo segundo es mas probable.. Lo que una vez abrí como blog para contar una aventura de viaje en Familia ( nos fuimos toda la familia a Austin (tx) una temporada) se está reconvirtiendo poco a poco en un blog donde os cuento mi día a día y las cosas que me llaman la atención lo suficiente como para publicarlas.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Además de los artículos antiguos ( dias en Austin) vas a encontrar artículos sobre planes en familia , manualidades, viajes y todo lo que me pase por la cabeza, que puede ser  mucho, poco o a saber, que tampoco estamos muy bien de  lo nuestro.

entonces.. ¿sólo hablas de ti?

NO. Reconozco mi perfil “egoblogger”, pero yo sólo soy un medio, no un fin. Es decir que en muchas de las historias hago de protagonista o de “hilo conductor”, pero lo importante es la historia, no el personaje. Además, no estoy yo solo. Cuento con la ayuda y presencia de toda la familia. Irene (lavidaesunpimiento.com) me soporta en toda esta actividad mientras controlamos a la tropa de indviduas (3) que nos acompañan desde que nacieron.

¿y si quiero contactar contigo?

Puedes usar el formulario de contacto

 

¿Quieres contactar conmigo?